Última hora

CAMPO QUIJANO

Se suma otra denuncia contra un profesor salteño: “A cambio de aprobarla”

La madre de la menor dio estremecedores detalles de las cosas que le decía el docente

Se suma otra denuncia contra un profesor salteño: “A cambio de aprobarla”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 09 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A las decenas de denuncias contra docentes salteños que se hicieron en las últimas semanas, se suma otra más. En esta oportunidad se trata de un profesor de una escuela Técnica de Campo Quijano.

Según relató la madre de la menor, se enteró de la situación el pasado 25 de noviembre, pero este docente hacía tres meses que venía acosando a su hija: “Me enteré de que la agarraba de la mano cuando iba a su taller, la citaba diciéndole que tenía la llave del taller, de los baños. La citaba a su casa, la invitaba para sacarla en el auto a dar unas vueltas, ayudarla económicamente”, detalló la mujer.

En esta línea, en diálogo con InformateSalta, la mamá de la víctima explicó que “el temor de ella de no contar fue que tiene una materia pendiente con él; ella quiere rendirla bien, estudiando. Los mensajes que él le manda por Facebook y por las redes sociales hablan de una persona totalmente degenerada”.

Otro caso similar

Finalmente la mujer indicó que su hija se animó a contar lo que sucedía con este profesor luego que se enterara de un caso similar: “La noche en que me enteré no dormí. Al otro día fui a primera hora a hablar con el director, pero él no se sorprendió; todo quedó en la OVIF. El caso de mi hija se conoce por otro caso donde sí se concretó el abuso”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS