Última hora

¡DETALLES!

Adrián Pallares soltó un tremendo chisme acerca del encuentro entre Zaira Nara y la China Suárez

Recientemente, Pallares relató todo lo sucedido entre lo que vivieron Zaira Nara y la China Suárez

Adrián Pallares soltó un tremendo chisme acerca del encuentro entre Zaira Nara y la China Suárez

El comunicador sorprendió a más de uno con su más reciente confesión, Adrián Pallares hizo una fuerte declaración sobre los detalles de la charla que tuvieron Zaira Nara y la China Suárez de la mano de Marcelo Polino.

"No fue nada planeado, nos encontramos en el piso. Yo no pensé que iba a decir todo lo que dijo, será porque tenemos una amistad, buena onda, se sintió relajada".

"Contó cosas como que se había encontrado con Eugenia, que no se sabía». «Ella quería saber de boca de Eugenia lo que había pasado", acotó Lussich.

Además, de acuerdo a Marcelo Polino la relación entre la China Suárez y la hermana de Wanda Nara al parecer siguen manteniendo sus relaciones laborales tal y como lo han venido haciendo, aí lo relató: "Ellas son compañeras de agencia, trabajan mucho juntas, ellas querían encontrarse para poder seguir trabajando".

"Igual que sangre fría la de Zaira para seguir trabajando con la mujer que se encamó con tu cuñado". "Quería saber la intimidad de la charla pero nunca me la contó, accedió rápido ‘si venía a mi casa’. Es un tema delicado, se inflaron muchas versiones".

Pallarres también contó que su relación con la China Suárez no ha sido muy buena desde el escándalo: "Yo venía hablando, tengo una amistad como con alguien lejano, me dijo de ir a España. A la semana siguiente sucede este escándalo, le escribo y me clava el visto. Nunca más me contestó, yo quedo en medio de esa situación".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS