Última hora

¡DETALLES!

Los mejores looks de la alfombra roja en la Gala de Personajes del Año de GENTE

En el Alvear Palace Hotel, se llevó a cabo este importante evento de GENTE, y entre las celebridades, destacaron unas de las más sonadas de la farándula.

Los mejores looks de la alfombra roja en la Gala de Personajes del Año de GENTE

Las celebridades más destacadas y sonadas en este año 2021 no dudaron en desfilar con sus mejores atuendos la Gala de Personajes del Año de GENTE, quienes posaron a la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.

Gracias a su éxito internacional, por supuesto, María Becerra dijo presente en la gala y fue una de las que más destacó con su outfit, asistió acompañada por su equipo de confianza, integrado por su jefa de prensa, Vicky Roa, y sus estilistas. La cantautora lució un look total white, dejando al descubierto su perfecto y aplanado abdomen el cual estaba adornado de la cintura gracias a una finísima cadena plateada.

Otra de las que se robó las miradas del lugar fue Pampita, quien asistió con un sofisticado vestido largo en color nude con detalles en dorado, ella también dejó al descubierto gran parte de su tonificado abdomen así como los costados de sus piernas.

La gran diva de la pantalla chica, Mirtha Legrand, asistió perfecta para la ocasión como siempre, con un look bastante llamativo. Ella optó por un vestido largo con base en color blanco y un increíble bordado en tono plateado brillante.

El gran ganador de La Voz Argentina también estuvo entre los invitados más destacados. El cordobés que logró conquistar a la audiencia con su increíble talento asistió muy elegante, con una camisa blanca con un moño de lunares en su cuello, saco y pantalón en tono negro.

Una de las conductoras de televisión más queridas, Lizy Tagliani, también se presentó. Lució un increíble vestido en tono negro y una larga capa en tela de encaje en el mismo tono firmado por el diseñador Ramírez.

Por última pero no menos importante, Juana Viale, sorprendió con su sensual traje traslúcido y con mucha brillantina, el mismo fue diseñado por Gino Bogani.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS