Última hora

ATENCIÓN

Violento robo a la odontóloga de Orán: declararon los dos delincuentes detenidos

Se presentaron junto a sus abogados

Violento robo a la odontóloga de Orán: declararon los dos delincuentes detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, toda la comunidad se vio conmocionada al trascender la violenta "entradera" que sufrió una odontóloga en la ciudad de Orán, en donde 5 delincuentes ingresaron de manera abrupta a su hogar y la golpearon ferozmente a ella (42) y a su hija (11). Luego se llevaron varias pertenencias y objetos de valor.

Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que a raíz de las tareas desplegadas en el marco de la investigación del violento robo contra la mujer odontóloga de San Ramón dela Nueva Orán, se concretó el hallazgo y la detención de un par de personas supuestamente vinculadas al atraco.

En ese sentido, Daniela Murúa, la fiscal penal 1 de Orán, fue quien tomó intervención en el caso del robo violento a la odontóloga, y confirmó que dos hombres de 36 y 41 años fueron las personas detenidas y sospechosas de haber participado en el ilícito en cuestión, a los cuales se logró capturar gracias al trabajo de campo en el lugar, al relevamiento de cámaras.

Declaración e imputación

Asimismo, la fiscal decidió imputarlos de manera oficial por la posible comisión del delito de "robo doblemente calificado por ser en poblado, en banda y por el uso de arma" en perjuicio de la vecina de Orán.

 

Ambos, junto a la presencia de sus abogados particulares, prestaron declaración dando su versión de los hechos. En tanto, se dispuso que estos dos sean mantenidos en calidad de detenidos, mientras se continúa con el transcurso de la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS