Última hora

Violencia de género

Detuvieron al hijo de un intendente por agredir físicamente a su pareja

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho

 Detuvieron al hijo de un intendente por agredir físicamente a su pareja
viernes 10 de diciembre de 2021

Carlos Gabriel Zamora, hijo del Intendente de Tigre, Julio Zamora, fue detenido en las últimas horas por agredir físicamente a su pareja. Tras recibir una advertencia al 911 sobre la situación, personal policial se hizo presente en un domicilio de Benavídez, donde se encontraron abruptamente con la violenta escena.

Según consta el expediente policial, Zamora (38) fue sorprendido mientras golpeaba y empujaba salvajemente a su esposa, quien recibió múltiples lesiones de carácter leve en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, se pudo constatar que el llamado de denuncia fue realizado por la propia víctima.

En tanto, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Conforme al parte elevado por la policía Zamora fue imputado por lesiones leves, agraviado por el vínculo y por violencia de género y amenazas con arma. En su causa intervendrá la fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre.

De acuerdo al testimonio de vecinos, esta no es la primera ocasión en la que se registran hechos de violencia en ese domicilio. Zamora es abogado de profesión y el hijo menor de Julio Zamora. A diferencia de sus hermanos, mantiene un perfil bajo, alejado de la política y las actividades protocolares de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS