Última hora

ATENCIÓN

La última modificación del Gobierno respecto a la Tarjeta Alimentar: esto es lo que tenés que saber

Atentos los beneficiarios de esta asistencia económica.

La última modificación del Gobierno respecto a la Tarjeta Alimentar: esto es lo que tenés que saber
viernes 10 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Tarjeta Alimentar forma parte de uno de los beneficios centrales del Gobierno nacional para los sectores vulnerables. Se trata de una asistencia económica que está destinada a la compra de insumos básicos de alimentación. 

En relación a esto, en el último mes del año, este beneficio trae una modificación bastante particular respecto a su forma de acreditación. Sucede que en diciembre, el Gobierno decidió acreditar lo correspondiente a esta bonificación junto a lo que corresponde habitualmente por la prestación social de ANSES. 

Es por esta razón que muchos de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar se preguntaron por qué tenían dinero acreditado de más en sus cuentas. Desde el Gobierno confirmaron que se debe a esta situación. 

Asimismo, es necesario remarcar que esta bonificación ya no se hará el tercer viernes de cada mes. Es decir, el próximo viernes 17 de diciembre no habrá acreditación masiva, justamente porque ya se viene depositando uno a uno a los beneficiarios. 

 

Montos

 

En cuanto a los montos de la Tarjeta Alimentar, no varían de acuerdo a lo que se viene depositando desde principio de año. De esta manera, se paga $6.000, $9.000 y $12.000 dependiendo la condición de cada beneficiario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS