Última hora

POLICIALES

Sigue la inseguridad: Cayó la banda de falsos policías

Los malvivientes cometieron una gran cantidad de delitos en el territorio provincial

Sigue la inseguridad: Cayó la banda de falsos policías
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salta está teniendo una gran cantidad de delitos y la gente ruega más seguridad. En esta oportunidad un grupo de delincuentes detenían vehículos en la ruta con la excusa de pedir documentaciones, para luego quedarse con sus pertenencias.

Anoche se registraron importantes robos anoche a finqueros y salteños del norte de la provincia. Se identificaron cuatro hombres pertenecientes a una banda delictiva que operaban de similar forma. Los mismos se vestían de policías para realizar una gran cantidad de delitos.

La policía pudo dar cuenta de cuatro hombres autores de grabes robos. Una vez identificados, les secuestraron dos autos de alta gama que ellos conducían, los falsos uniformes policiales, armas de fuego, dinero y manoplas de acero que usaban para golpear a sus víctimas.

Uno

Uno de los asaltos de la banda de policías falsos se registró en una finca a la cual accedieron por un falso control. Lograron atar de pies y manos al dueño de la misma. Posteriormente lo torturaron y golpearon haciéndolo callar, mientras ellos se llevaban todo lo que estaba a su alcanze.

Otro delito

A un conductor de una Hilux sobre la ruta 34 lo acusaron de tener droga con los uniformes de policías puestos. Por lo que el dueño accedió a la revisión y pudieron robarle 750 mil pesos y su celular. Se trataba de un productor proveniente de Salvador Mazza, donde vendió caballos de raza.

Se procedió a su detención anoche a los cuatro sospechos y allanamientos en sus domicilios de las localidades de Aguaray, Ballivián, Coronel Cornejo y Salvador Mazza.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS