Última hora

¡DETALLES!

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

La empresaria también compartió unas fotografías inéditas de la fiesta de cumpleaños de su hija

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

El día de ayer Wanda Nara celebró sus 35 años de edad y su esposo Mauro Icardi no dudó en dedicarle un romántico mensaje en redes sociales, dejando atrás la polémica que ha afectado su relación en las últimas semanas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el delantero del PSG publicó una serie de fotografías con Wanda Nara y agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Feliz Cumpleaños mi amor. Que la vida nos siga llenando de Amor y Felicidad. Te Amo", escribió Mauro Icardi en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 251 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además, Wanda Nara compartió unas inéditas fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hija Antonella y escribió en una publicación: "Feliz cumple a la mas chiquita de la familia .. tu tan esperada fiesta te amamos mucho".

Sobre la charla con China Suárez 

En una reciente entrevista con Susana Giménez, la empresaria reveló que fue ella quien llamó a la ctriz y dijo al respecto:  "No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada (...) La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas". 

Además, Wanda Nara habló de las otras separaciones en las que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia: "El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso", dijo en diálogo con Susana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS