Última hora

TERRIBLE

Día de furia: changuito salteño tocó la puerta de su vecino y lo apuñaló

No habría un motivo claro para el ataque

Día de furia: changuito salteño tocó la puerta de su vecino y lo apuñaló
viernes 10 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se vivieron momentos de tensión y desesperación en el interior de nuestra provincia, cuando un changuito salteño tocó la puerta de su vecino y lo apuñaló. La policía y la fiscalía ya actuó al respecto, pero no habría un motivo claro para el ataque.

Se trata del terrible y a la vez sangriento episodio que tuvo lugar en la jornada de este jueves en la localidad de Rosario de la Frontera, en donde un jovencito salteño de 18 años de edad se presentó en la puerta de la casa de su vecino, luego comenzó a insultarlo de pies a cabeza y posteriormente a amenazarlo.

Según se pudo saber, luego de las retiradas amenazas el joven de 18 años se retiró del domicilio, pero minutos más tarde regresó. Fue en ese preciso momento en el que sacó un arma blanca, lo lesionó y huyó despavoridamente de la escena ubicada en el barrio Parque de esa ciudad.

Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera, es quien tomó intervención en la causa, y que tras concretar las tareas investigativas para hallar al joven, ordenó su detención y lo imputo de manera provisoria por los delitos de "amenazas y lesiones con arma blanca en concurso real".

Lo curioso y llamativo de este caso en particular es que, no habría motivos aparentes para que el actual imputado llevara adelante este ataque contra su vecino, quien afortunadamente se encuentra recuperándose de la lesión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS