Última hora

¡WOW!

Belinda encendió las redes sociales con un sensual video en la playa

La actriz y cantante mexicana apareció utilizando un increíble bikini y causó furor

Belinda

Tras el video viral en donde Christian Nodal le realizó un fuerte e incómodo gesto hacia su prometida cuando estaban en un restaurante, Belinda volvió a encender las redes sociales pero esta vez lo hizo demostrando estar increíblemente bien.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó un video en donde se el aprecia posando en bikini mientras está acostada en la arena en una playa.

"Esa sensación de la arena en la piel…", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 317 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda reaccionaron ante el video de la cantante y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos. Además, su prometido Christian Nodal también reaccionó y escribió: "Esa sensación...".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS