Última hora

POLICIALES

Un violento padre se enfureció con sus hijos menores de edad

Una vecina denunció los desgarradores gritos de las víctimas

Un violento padre se enfureció con sus hijos menores de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un aberrante caso de violencia doméstica se dio a conocer. Un padre le dio varios golpes a su pequeño hijo y lo dejó con serias lesiones. La situación no pasó a mayores porque una vecina escuchó los ruidos y rápidamente llamó a la policía

Un violento caso sucedió en Cafayate protagonizado por un padre y su pequeño hijo. El agresor le propinó una cantidad increíble de golpes al menor (7) que lo dejó en grave estado de salud. El hecho fue denunciado el pasado 14 de septiembre y se inició el proceso para la detención del hombre.

Una vecina de la casa donde habitaba el violento sujeto pudo reconocer los gritos de sus dos hijos de 7 y 9 años que estaban sufriendo. Por ello llamó al personal policial que no tardó en aparecer. La mujer contó que los nenes fueron a un terreno al frente de su vivienda y su progenitor los perseguía en auto.

Luego el automóvil se frenó por un árbol y su hijo corrió de vuelta la casa. Una vez adentro la testigo volvió a escuchar gritos de suplicas. Por lo que reiteró su denuncia. Los policías volvieron al lugar, esta vez para proceder a la detención del violento padre de los niños. Ellos fueron atendidos en el hospital de Cafayate.

La causa

La fiscal Penal de Cafayate, Sandra Rojas, es quien se está haciendo cargo del caso en el Juzgado de Garantías para que el hombre vaya a juicio por lesiones graves agravadas por el vínculo. El menor tuvo que ser trasladado al Hospital Materno Infantil de Capital por la gravedad de los golpes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS