Última hora

TERRIBLE

Robo insólito: cayó el joven manos de tijera salteño

Ingresó en una casa y fue captado infraganti

Robo insólito: cayó el joven manos de tijera salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como si de una mala película de Tim Burton se tratara, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que se produjo un insólito robo en la provincia, el cual terminó con la detención del joven manos de tijera salteño. Ingresó en una casa y fue captado infraganti.

Si bien se trata de la situación que tuvo lugar el pasado sábado 4 de diciembre en horas de la madrugada, no fue hasta este viernes que desde el MPF publicaran el llamativo caso que tiene como principal involucrado a un joven manos de tijera, quien se ganó ese mote por robar a punta de este objeto.

Según se pudo saber, se trata de un joven de 30 años que con un par de tijeras ingresó a un domicilio ubicado en calle Virgilio Tedín de nuestra ciudad de Salta, y se robó varias cosas desde un garage: chapa patente de un auto, una tapa del espejo retrovisor y una antena.

Sorprendido infraganti

De un momento a otro, el dueño de la vivienda que estaba siendo asaltada descubrió al delincuente infraganti. Sin embargo, lejos de hacerse hacia atrás y aceptar que había sido atrapado con las manos en la masa, el hombre sacó sus tijeras y amenazó al propietario.

Fue en ese momento que, la hija del dueño de casa advirtió la situación y llamó de inmediato al 911. Por lo que minutos más tarde, el sujeto terminó siendo detenido e imputado por la supuesta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS