Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo compartió inéditas fotografías de su viaje especial junto a su prometido

La actriz mexicana también compartió un emotivo mensaje

Fernanda Castillo

Luego de pasar varios días en la playa disfrutando con su familia, Fernanda Castillo volvió a conmover en las redes sociales al compartir una serie de fotografías junto a su prometido Erik Hayser con quien se encuentra pasando unos días en Nueva York para celebrar sus 40 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series publicó varias imágenes de este especial viaje que pareciera ser en pareja, pues por los momentos la actriz no ha compartido imágenes con su bebé Liam.

"Mirar el mundo a tu lado @erikhayser! Lucky me! Comenzando a festejar tus 40 y que seguimos siendo novios!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

Además, en otra publicación Fernanda Castillo escribió: "Un día eres joven y al día siguiente… te das cuenta de que SIGUES SIENDO JOVEN y que el viaje apenas comienza mientras tengas actitud!!!". De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron ante sus fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenosd eseos.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS