Última hora

TRANSPORTE PÚBLICO

Taxis y remises de Salta: conoce cuánto y desde cuándo rigen las nuevas tarifas

Próximamente los vehículos de transporte público tendrán nuevos importes

Taxis y remises de Salta: conoce cuánto y desde cuándo rigen las nuevas tarifas
viernes 10 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace algunos momentos trascendió la información de la nueva tarifa de taxis y remises que regirá en Salta. La misma se debe a los procesos inflacionarios que generaron la demanda de todos los trabajadores de este sector de transporte.

Se dio a conocer la noticia de que los usuarios de taxis y remises deberán abonar una nueva tarifa como mínima. El ajuste se debe al reclamo de todos los empleados del mencionado sector transportista. Los nuevos precios entrarán en vigencia este próximo martes 14 de diciembre.

Los titulares de la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) acaban de autorizar el nuevo cuadro tarifario obligatorio para los vehículos de la ciudad. A continuación cada uno de los detalles: turno diurno de taxis con una bajada de bandera de $65, a eso se debe una ficha cada 100 metros o minuto de espera de un valor de $6,50 pesos.

Por otro lado en cuanto a los viajes de turno nocturno en taxis tendrán una bajada de bandera de $70, es decir apenas se ingresa al coche. En tanto, cada 100 metros o minuto de espera una tarifa estándar de $7 pesos. Las medidas serán obligatorias para todos los usuarios a partir del 14 del corriente.

Remises

Por último en relación a los nuevos importes del servicio de remises de la ciudad, en el horario diurno habrá una bajada de bandera de $67,41, con un importe de $6,56 cada 100 metros o minuto de espera. Para el turno noche el mínimo es $72,41, con $7,06 cada 100 metros o minuto de espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS