Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

"Dulces Chicoana", una explosión de sabor, de Salta para el mundo

Conocé el emprendimiento que nació de una receta familiar

"Dulces Chicoana", una explosión de sabor, de Salta para el mundo

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Dulces Chicoana" es un emprendimiento familiar que se ha convertido en orgullo para los salteños. Es que a pesar de que ha crecido y se está en vías de expansión mucho más ambiciosas, conserva la receta original.

Segundo Cornejo, quien está a cargo de "Dulces Chicoana", estuvo en Voces Críticas TV y se refirió a eta empresa familiar que -dato de color- se sustenta en las fruts que ellos mismos producen en la finca que tienen para tal fin. ¡Un sueño hecho realidad!

"Hace 10 años que tenemos la fábrica y estamos ubicados en la Ruta 68, por lo que es paso obligado para la gente que va a Moldes por ejemplo", relata uno de los responsables de que "Dulces Chicoana" se haya convertido en un "hit" de sabores y bien gusto.

La especialidad son las frutas en almíbar, pero Segundo Cornejo reveló a Voces Críticas TV que ya están trabajando para dar un paso más en la producción y fabricar dulce de leche, el clásico argentino. Desde Salta, para el mundo.

Visitalos

Para conocer más sobre este emprendimiento familiar, y probar las exquisiteces que fabrican, no dejes de visitarlos en las redes sociales donde los vas a encontrar como "Dulces Chicoana", y recibir toda la información que necesites para conocerlos.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS