Última hora

¡DETALLES!

Alex González y María Pedraza: Conozca su cronología amorosa

La pareja de actores ya no se esconde y presumen de su amor por todo el mundo

Alex González y María Pedraza: Conozca su cronología amorosa

Álex González por fin se decidió a confrontar al público afirmando su relación con la hermosa María Pedraza. Está feliz, enamorado así lo ha dejado en evidencia en las últimas fotografías que ha subido en la red social.

Fue en una majestuosa fiesta organizada en Madrid, en la que asistieron juntos los artistas, y aunque en esa ocasión prefirieron posar por separado para los medios, ya se venían escuchando rumores de que la pareja algo se traía entre manos. El intérprete de la serie “El Príncipe” no dudó en afirmar que su actual pareja le aporta “lo que a cualquiera que esté cerca de ella: felicidad”.

Ante esta bonita expresión de parte de su galán, María respondió halagando el cumplido de Álex hacia ella: “Álex me aporta sonrisas y mucho amor”. Y es que se ve evidentemente que los jóvenes no pueden disimular la química que existe entre ellos y ahora con esta revelación presumen de su incansable amor, aunque prefieren no hacer alarde de su relación por los momentos.

Hasta hace poco, cuando se le preguntaba por su supuesto romance, la respuesta de ambos, era una lluvia de halagos del uno con el otro. Mientras las imágenes que subían en la red, daban muestra de todo lo contrario.

Pero esto finalmente llegó a su fin, ya que a finales de noviembre una fotografía en el Instagram de María hizo revolucionar la plataforma. La pareja de actores habían viajado a Disneyland París, por lo que la artista optó poder en evidencia ante sus más de doce millones de seguidores de esta tierna escapada en la que ambos disfrutaron como nunca de esta aventura amorosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS