Última hora

¡HERMOSA!

Aitana tiene el maquillaje perfecto para una mirada de infarto

La artista sabe favorecer su mirada con el tono morado para tener una mirada de infarto

Aitana tiene el maquillaje perfecto para una mirada de infarto

Aitana Ocaña, desde que salió de la Academia de Operación Triunfo no ha parado de cosechar éxitos y esta nominación supone para ella el reconocimiento de los premios más gloriosos de la industria musical.

La joven cantante es fuente de inspiración de looks y estilismos los cuales nos ha dejados a todos encantados. Tal y cómo pasó en esta fotografía donde la vemos radiante y con una mirada que enamora a todo aquel que la mire.

Y es que ahora la infartante mirada de la catalana es el centro de nuestra atención y es por ello que siempre busca sacarle el máximo provecho a una de las partes más importante de su rostro. Aitana da con la clave para potenciar y agrandar los ojos logrando que brillen con luz propia a pesar de llevar mascarilla.

Con unos ojos espectaculares, la artista siempre ha arriesgado por marcarlos con un delineador y máscara de pestañas XXL. Sus impactantes ojos verdes tampoco necesitan mucho para perfeccionar su mirada. Pero esta vez, la cantante que sabe que sus ojos son su fuente de atracción, ha optado por enmarcar su mirada con un toque de color morado. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Aitana apuesta por un maquillaje sencillo en el que todo el protagonismo lo tiene la combinación de sombras con el que remarca los párpados de sus ojos. Para no hacer que sus ojos luzcan pequeños, la intérprete aplica un delineador sin dibujar su lagrimar. Completa el maquillaje con un discreto ahumado en tonos morados, que combina a la perfección con el verde de sus ojos, consiguiendo el efecto de mirada fresca por la que apuesta conquistar corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS