Última hora

VIERNES NEGRO

Picadas mortales: uno de los sobrevivientes se encuentra con custodia policial

El terrible hecho tuvo lugar durante la madrugada en Zona Sur

Picadas mortales: uno de los sobrevivientes se encuentra con custodia policial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en Avenida del Carnaval, donde dos jóvenes perdieron la vida presuntamente por correr picadas. Una tercera persona resultó gravemente herida, y en estos momentos se encuentra con custodia policial.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el siniestro se desarrolló en Zona Sur, donde –por motivos que se tratan de establecer- tres motociclistas colisionaron sobre citada avenida.

Lamentablemente dos jóvenes de 21 años murieron en el acto, en tanto otro fue llevado de urgencia al hospital local tras resultar gravemente herido. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos vigentes, llevar adelante la autopsia.

Imputaciones

En el caso intervino el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, quien, en virtud de las primeras tareas desplegadas, solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de dos personas que habrían tenido participación en el hecho.

Uno de los acusados precisamente es el sobreviviente que se encuentra internado con custodia policial. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS