Última hora

¡DETALLES!

Diego Boneta se aleja de Luis Miguel para protagonizar una nueva película

El actor mexicano reveló detalles de su nueva película con Paramount+

Diego Boneta

Tras finalizar la exitosa bioserie de Luis Miguel en la plataforma de Netflix, Diego Boneta protagonizará un nuevo proyecto y expresó su felicidad sobre ello.

El actor mexicano protagonizará y producirá "At Midnight" junto con la actriz californiana Mónica Barbaro y bajo la dirección de Jonah Feingold. El film, producido por Paramount+ y su productora Three Amigos, se espera para 2022 y se grabará entre la Rivera Maya y la Ciudad de México.

Recientemente Diego Boneta se presentó junto a sus compañeros de rodaje en el Foro de Paramount Plus y habló al respecto sobre esta comedia romántica. “Se llama At Midnight porque viene una actriz de Hollywood a México a terminar una película y se da cuenta que su pareja le pintó el cuerpo y tienen que seguir pretendiendo que están juntos. Ahí conoce al mánager del hotel donde se está quedando y solo se pueden ver a medianoche porque es la única manera en la que a mí no me despiden por estar saliendo con un huésped y ella no se mete en problemas, ya que tiene que seguir por prensa con su novio. Es un homenaje a las comedias románticas clásicas", explicó el actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Además, Diego Boneta aprovechó para hablar de su reciente protagónico en Netflix y aclaró que dejó atrás un capítulo muy importante en su vida que le sirvió para seguir avanzando: "En estos últimos cinco años, la serie de Luis Miguel me cambió la vida. Es un personaje increíble  y siempre estaré muy agradecido con todo lo que pasó. Es el cierre de un capítulo y ahora vienen cosas increíbles. Estoy muy emocionado por lo que se viene".

Más detalles

También el actor  adelantó que se vienen emocionantes trabajos, de todos modos, se limitó a dar detalles. "No puedo hablar de esto. Pero está la gente con la que trabajé en estos últimos cinco años. (...) Lo que más me gusta de México es la gente, la comida, la cultura. Quiero tener los pies en los dos lados, quiero hacer proyectos en Estados Unidos y acá", puntualizó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS