Última hora

¡EMOTIVO!

Pampita no pudo evitar las lágrimas en la final de La Academia

La jurada del certamen se conmovió al compartir unas emotivas palabras en el cierre de ShowMatch

Pampita

En la noche de ayer se llevó a cabo la final de La Academia de ShowMatch. El evento estuvo lleno de muchas emociones y así lo demostró Pampita, quien fue la jurada del certamen y abrió su corazón para expresar unas conmovedoras palabras que hasta terminaron en lágrimas.

"Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco", comenzó diciendo la conductora de televisión.

Además, Pampita señaló: "Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

También Pampita destacó: "Todo eso lo transité acá y esta es mi casa. Así que fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija (Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán) estos meses en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas bellísimas que me atravesaban y que estaban tan cerquita en la pista".

Más detalles

Por último la miembro del jurado del certamen puntualizó: "Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años. Crecimos con ShowMatch en casa y con Marcelo Tinelli en la tele. Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS