Última hora

MARAVILLOSO

Imagen única: aparecieron flamencos rosados en Salta

Regresaron luego de varios años

Imagen única: aparecieron flamencos rosados en Salta
sábado 11 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una imagen por de más insólita, pero a la vez maravillosa, pudo ser advertida en Salta: aparecieron flamencos rosados en el interior de la provincia. Regresaron a su hábitat luego de muchísimos años y una vecina de la zona que paseaba por el lugar no dudó en fotografiar la escena.

Se trata de la situación que pudo ser vista en los últimos días en la localidad de la Caldera, más precisamente sobre el río muy cerca del puente Wierna. Allí un nutrido número de flamencos rosados se dejaron fotografiar mientras se abrían paso por las aguas.

Según se pudo saber, la reaparición de los flamencos rosados a Salta tiene que ver con que hace un tiempo atrás, sacaron las máquinas de extracción de áridos de la zona. "Un ambiente sano y digno es posible", expresó una vecina de la zona.

Mirá la foto

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS