Última hora

¡DETALLES!

Eiza González reveló el póster oficial de la película que protagonizará con Jake Gyllenhaal

La película llegará en febrero de 2022

Eiza González

El día de ayer Eiza González reveló el póster oficial de la película "Ambulance: Plan de huida",  filme que protagonizará junto Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.

En esta oportunidad, la reconocida actriz mexicana se sumó el reparto de la película más reciente de Michael Bay, el respetado director conocido por icónicos filmes, como "Bad Boys", "The Rock", "Transformers", "13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi", entre otros.

"Estoy muy agradecida de poder trabajar con estas personas talentosas y darle vida a esta historia. 18 de febrero en cines !!! Prepárate para agarrar tus asientos", escribió Eiza González en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 141 mil "me gusta" y cientos de mensajes por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

El 18 de febrero de 2022, la adaptación de “Ambulance”, una exitosa película de 2005; llegará a las salas de cine. "Ambulance: Plan de huida" contará la historia de dos hermanos que se roban una ambulancia para poder huir de un robo. Sin embargo, ninguno de los dos ladrones se esperaba conseguir a un paciente en la parte de atrás, amarrado a la camilla.

Más detalles

En el poster compartido por la actriz en sus redes sociales, se le ve junto a Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal, y por otro lado no pasa desapercibida la imagen de una ambulancia seguida por numerosos coches de policías e incluso dos helicópteros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS