Última hora

LIGA PROFESIONAL

River y Atlético Tucumán se despidieron del campeonato con un empate

Reviví los goles

River y Atlético Tucumán se despidieron del campeonato con un empate
sábado 11 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Si bien, ya todo está cocinado en el campeonato local  y River se ha coronado campeón faltando tres fechas, los equipos deben seguir cumpliendo con los compromisos deportivos que los puedan acercar a la clasificación para competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

En la despedida, el equipo de Marcelo Gallardo arrancó perdiendo. El gol para "El decano" lo había marcado Yonathan Cabral, apenas iniciada la primera parte. Desde allí, se le hizo cuesta arriba a River que no lograba doblegar al equipo tucumano. 

Pero como lo ha hecho en casi todo el campeonato, el Millonario, ha ido creciendo y de menor a mayor ha comenzado a tener más ocasiones de gol, hasta que  los 62 minutos de la segunda parte, Juilán Álvarez sacó a relucir su chapa de goleador y selló el empate para el equipo que termina con 54 puntos. 

Lo que se viene

River aún no cierra el año, y todavía le queda una chance de levantar otra copa. Será frente a Colón por la Copa de Campeones que se disputará en Santiago del Estero el próximo 18 de diciembre. Con Gallardo confirmado como técnico por un año más, la hinchada espera tener el broche de oro con el partido que le queda por delante. 

El "sabalero" llega a este partido como el campeón del torneo pasado, y tras unificarlo, buscará vencer a River y llevarse toda la gloria en un partido que promete ser histórico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS