Última hora

DEPORTES

Pronto en Salta el ídolo de Boca “Mono” Navarro Montoya

Brindará una clínica deportiva, entre otras de sus actividades en la provincia

Pronto en Salta el ídolo de Boca “Mono” Navarro Montoya
domingo 12 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Nuestra provincia recibiría a uno de los más queridos ex jugadores de Boca Juniors, Carlos el “Mono” Navarro Montoya. El jugador fue uno de los arqueros colombianos del equipo del barrio porteño La Boca y ahora estará visitando a los salteños.

La provincia se prepara para recibir próximamente a Carlos el “Mono” Navarro Montoyauno de los arqueros entrañables y más queridos por toda la gente de Boca. El Mono estará el próximo sábado 18 de diciembre en Salta con una gran agenda para todos los quieran estar al lado de su ídolo.

Navarro Montoya es un exarquero colombiano, adoptado por todos los hinchas argentinos de su época y muy querido en todo el mundo de Boca. Estará en Rosario de Lerma para brindar una clínica de fútbol acompañado del preparador físico Sergio Blacona y luego a la noche también estará en un evento para quienes quieran conocerlo.

En tanto Carlos Navarro Montoya contará sus conocimientos en formación integral de futbolistas, el período infanto-juvenil, la gestión deportiva, la estructura organizativa, la metodología deportiva, modelo de juego y la estrategia operativa, además de la construcción de la sesión de entrenamientos y los contenidos.

Cena

La noche del 18 de diciembre habrá una cena dónde estará el exarquero de boca y se sortearán camisetas autografiadas. Será en el predio del camping del Sindicato de Comercio, en la ruta provincial 99 km 1 1/2, en Atocha. El Mono disputó una cantidad enorme de 334 partidos en Boca defendiendo los tres palos. Para más información del evento comunicarse a los teléfonos 3874490978 (Puma Garnica) o al 1136149767 (Leandro Fuks).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS