Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza de lado y en bata de baño demuestra lo que sexy que es

La artista de nuevo se robó todas las miradas de sus fans con esta sensual fotografía

María Pedraza de lado y en bata de baño demuestra lo que sexy que es

María Pedraza es poseedora de una belleza inigualable, y es que esta mujer es una de las pocas actrices que ha sabido impactar con su rostro angelical y al natural, ya que es bastante común verla con poco maquillaje en cada una de sus publicaciones.

A pesar del fuerte trabajo de esta joven, la española sigue dejando tiempo libre en su agenda para dedicarse un espacio para ella, y en esta ocasión, gracias a esta imagen, se le pudo apreciar muy relajada mientras se fotografía en la ventana del balcón de lo que parece ser un lujoso hotel.

María optó fotografiarse bien temprano en la mañana y al aire libre, dejando en evidencia toda su hermosura tras lucir un maquillaje casi al natural, peinado pulido que recogió con un moño y lo que llamó la atención de sus fans, la bata de baño de color blanco que la artista dejo deslizar para mostrar parte de su hombro y espalda.

Gracias estas instantáneas, la madrileña logró recibir más de medio millón de likes y cientos de mensajes halagadores por parte de sus seguidores, y no es para menos, ya que la joven artista tienen el don de la belleza y sensualidad que muchas mujeres desean tener. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Por supuesto que la publicación alcanzó sumar un ejército de encantadores comentarios de sus fans quienes día a día indagan su perfil para estar al tanto de sus publicaciones. Aunque no es la primera vez que la artista nos impresiona con su sensualidad ya que hace días compartió una postal con un diminuto bikini que apenas cubría sus caderas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS