Última hora

¡DETALLES!

Las claves para conseguir el bronceado perfecto de la reina Letizia

El truco de la reina para presumir de un envidiable bronceado

Las claves para conseguir el bronceado perfecto de la reina Letizia

No es la primera vez que vemos a Letizia alardear de un color de piel tostado en los meses más fríos del año. Ese color moreno tan encantador que lograr tener en sus brazos y piernas, no es a causa de la visita a un centro de rayos uva. El secreto de la consorte está en un autobronceador de última generación.

Si quieres saber cómo hace la esposa del rey Felipe VI para lucir un hermoso tono de tez, debes saber que existen algunos pasos que debes seguir para que logres tu objetivo.

Lo primero que debes hacer es exfoliarte 24 horas antes de usar el autobronceador, así a tu piel le da tiempo de recuperarse. Además debes elegir un producto que no contenga ningún tipo de aceite, de lo contrario no se fijará.

A veces cometemos el error de emplear el bronceador después de bañarnos. El mejor momento de usarlo justo antes de ir a dormir. De esta manera, el producto tendrá más tiempo para impregnarse a la piel y podrás quitar el exceso con la ducha por la mañana.

Para que tu broncíneo quede tan perfecto como el de Letizia, lo ideal es hacerlo siempre de abajo a arriba. Comenzando por una pierna y después por la otra. Continúa con el torso, la espalda y termina con los hombros, escote y brazos. Ahora que ya sabes cómo debes usarlo, recuerda, coger texturas en mousse si tienes la piel grasa o mixta, y en loción si es seca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS