Última hora

¡WOW!

Aitana sorprendió con su más reciente millonario proyecto

La cantante española sorprendió con su más reciente postal

Aitana sorprendió con su más reciente millonario proyecto

Aitana con su talento y belleza nos ha dejado suspirando a más de uno, esta morena día a día impresiona con un nuevo proyecto, y en esta oportunidad, no fue la excepción, y es que, de momento esta joven tiene una complicada agenda, y aun así sigue luchando por alcanzar grandes cosas.

Como recordaremos, esta joven ha estado complaciendo a sus fans con sus tour’s y a pesar de ello, también ha colaborado con grandes marcas, así como ha estrenado nuevas canciones en medio de todo este trabajo duro.

La intérprete de “Corazón sin vida”, en esta oportunidad, sacó a la línea su nuevo perfume, 1999, y es que, sus fanáticos la llenaron de comentarios, pues, quedaron esperando las fotografías junto a Miguel.

Gracias a esta publicación, Aitana logró recibir muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle comentarios realmente amorosos así como más de 120 mil likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Aitana es otra de las jóvenes que se ha convertido en toda una influencer, pues, en sus redes sociales siempre nos actualiza cada día con una nueva postal, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS