Última hora

Prevención COVID-19: Google no baja los brazos y sigue alertando con su doodle

Google no descansa y nos alienta a seguir con los cuidados esenciales con su doodle de pandemia

Prevención COVID-19: Google no baja los brazos y sigue alertando con su doodle
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de diciembre de 2021

Hoy los usuarios de Google se sorprendieron nuevamente con un doodle Prevención COVID-19 que llama a la reflexión a los habitantes de Argentina, Perú, México, Reino Unido, Italia, Senegal, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica e Indonesia.

Cuando la pandemia por coronavirus sigue cobrando víctimas en el mundo y continúan los rebrotes, Google lanza la advertencia Prevención COVID-19. No es para menos, las variantes siguen aportando sorpresa, y con el virus en plena mutación hoy le tocó el turno a la variante omicrón.

El lema de Google con esta Prevención COVID-19 de este 13 de diciembre es: Vacúnate. Usa tapabocas. Salva vidas.  El doodle cuenta con todas las letras de la palabra cubiertas con un tapabocas, de la misma manera en que lo hacía en plena pandemia y con el mundo en cuarentena en casi los dos años que cumplirá este flagelo.

Pero, ¿en que consiste la Prevención COVID-19 actualmente? Básicamente en las mismas indicaciones que se vienen vertiendo en todas las páginas de salud del mundo: utilizar mascarilla, lavarse las manos, colocarse alcohol, mantener la distancia social de un metro aunque las personas no parezcan que estén enfermas, al toser cubrir la nariz con el codo o un pañuelo, vacunarse con el esquema completo.

También recomienda el uso de la mascarilla cuando no se pueda mantener distancia entre personas y en espacios cerrados. En caso de no sentirse bien, optar por quedarse en casa. Ante cualquier síntoma de fiebre, dolor de garganta o cualquiera de los cambios conocidos acudir al centro de salud más cercano para una inmediata atención.

Te brindamos toda la información Prevención COVID-19 de Argentina haciendo clic aquí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS