Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cobarde y machirulo: salteño mechoneó y vapuleó brutalmente a su exnovia embarazada

La fiscalía ya intervino en el caso

Cobarde y machirulo: salteño mechoneó y vapuleó brutalmente a su exnovia embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer un caso por de más aberrante y escandaloso: un joven salteño mechoneó y vapuleó brutalmente a su exnovia embarazada. Ahora la fiscalía que intervino se encuentra investigado los hechos.

Se trata del brutal episodio de violencia de género que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de diciembre en horas de la medianoche en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven de 27 años le propinó una salvaje paliza a su exnovia, quien dicho sea de paso, se encuentra transitando un embarazo.

Según se pudo saber, el joven agresor irrumpió en el domicilio de su expareja embarazada y fue ahí cuando se desató una fuerte discusión, ya que la mujer le había pedido a este que se retirara de su casa. Entonces la agarró del pelo y le habría dado golpes a mano abierta en el rostro.

Fue la madre de la víctima quien hizo un llamado de urgencia al Sistema de Emergencia 911, por lo que a los pocos minutos intervinieron los agentes de la policía para terminar con la terrible situación de violencia de género. Estos detuvieron al sujeto y se lo llevaron del lugar hacia la comisaría.

Conforme a lo informado por el MPF, tras el terrible episodio, la mujer presentaba lesiones en partes del rostro y también en el cuero cabelludo. Intervino en el caso María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, quien imputará el sujeto en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS