Última hora

política

Soledad Gramajo: hoy autoridades de Salta definirían su futuro en el Consejo Deliberante

A la concejala electa ya le suspendieron la licencia de conducir

Soledad Gramajo: hoy autoridades de Salta definirían su futuro en el Consejo Deliberante
lunes 13 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego del escandaloso video Soledad Gramajo apareció en los medios de todo el país. Debido a que además de ser concejal de la ciudad de Salta, cualquier ciudadano común estaría cometiendo una falta grave si se sienta encima de un conductor de auto mientras conduce.

Hace varias semanas que Soledad Gramajo viene sufriendo un calvario mediático, pese a su grave conducta al volante. Ahora se dio a conocer que a las 11 de la mañana se reunirán autoridades de la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial para debatir su futuro político.

La reunión se debe a las constantes quejas de los demás miembros del  El Concejo Deliberante y otras autoridades por su grave conducta. Se reunirán el presidente del mismo, Darío Madile, para tomar las primeras medidas con la concejala electa y evaluar el pedido de Juntos por el Cambio.

En ese sentido habían pedido por escrito el juicio político a Soledad Gramajo: “Cometió una grave inconducta de convivencia ciudadana”, refieriéndose a su video conduciendo un auto. Ante esto expresaron que todo se desempeño no sería justo al coonvertirse “en una inhabilidad ética sobreviniente a su elección”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS