Última hora

¡FELICITACIONES!

Kimberly Loaiza celebró sus 24 años de edad con una espectacular sesión de fotos

La influencer y youtuber recibió cientos de mensajes por parte de sus fans

Kimberly Loaiza

El día de ayer domingo, Kimberly Loaiza estuvo de cumpleaños y celebró sus 24 años de edad por todo lo alto. La youtuber mexicana compartió una sesión de fotos y un video que causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas. 

Fue a través de su cuenta oficial ed Instagram que la youtuber e influencer publicó cómo pasó este día tan especial y con ello recibió cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

"Feliz cumpleaños para mí. 24", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 856 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la publicación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Feliz cumpleaños mi reina, Dios siga sembrando en tu vida prosperidad, bendiciones, éxitos, etc... Pásala lindo, tienes una vibra magnífica, irradias una Luz tan linda, te amo", "24 años haciendo esta vida más linda", "Que Dios cuide de ti siempre", "Que sigas cumpliendo mas te amo lindura mayor".

Un nuevo logro

Hace unos días la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS