Última hora

TERRIBLE

Salteño gatilló su pistola dos veces contra su exnovia y su madre: las balas no salieron de milagro

Ahora está imputado por tentativa de homicidio

Salteño gatilló su pistola dos veces contra su exnovia y su madre: las balas no salieron de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y miedo se vivieron en el interior salteño, cuando un joven salteño gatilló su pistola dos veces contra su exnovia y su madre, pero las balas no salieron milagro y las mujeres hoy se encuentran vivas.

Se trata del terrible hecho de violencia que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de diciembre en la localidad norteña de Tartagal. Allí un hombre de 24 años de edad apuntó y disparó un arma de fuego contra su exnovia y su exsuegra, aunque todo resultó fallido porque afortunadamente las balas no salieron del revolver.

Según se pudo saber, sobre este sujeto que gatilló el arma, pesa una orden de prohibición de acercamiento. Sin embargo, esto no fue impedimento para que se acercara al domicilio de su exnovia, en donde intentó ingresar a la fuerza, aunque fue detenido por la madre de quien era su pareja.

En medio de este controversial episodio, quien tomó intervención fue Gonzalo Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien imputó al agresor por el delito de "tentativa de homicidio calificado por el vínculo y el género en perjuicio de su expareja".

Además, fue acusado por el delito de "tentativa de homicidio calificado por el género en perjuicio de su ex suegra, de 52 años". Acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar y el fiscal Vega solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS