Última hora

¡EMOTIVO!

La especial dedicatoria de Roberto García Moritán a Pampita luego del final de La Academia

El empresario conmovió a su esposa quien no pudo evitar las lágrimas en el último programa de ShowMatch: La Academia

Pampita

El pasado viernes, ShowMatch: La Academia llegó a su final en donde Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron como los campeones y en el motivo cierre los miembros del jurado expresaron unas emotivas palabras. Entre ellas, Pampita quien no pudo evitar conmoverse.

"Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco", expresó Pampita muy conmovida. Tras ello, su esposo Roberto García Moritán no dudó en dedicarle unas especiales palabras en redes sociales.

"La vida te dió las revanchas que te merecés”—dijo @angeldebritooki— y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís. Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor", escribió Roberto García en la descripción de su publicación hacia Pampita.

En tan solos unas horas las fotografías ya cuenta con 132 mil "me gusta" y miles de comentarios de buenos deseos y muestras de cariño hacia Pampita.

Más detalles

Por último la miembro del jurado del certamen puntualizó: "Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años. Crecimos con ShowMatch en casa y con Marcelo Tinelli en la tele. Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS