Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo dedicó unas emotivas palabras a su prometido por su cumpleaños

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo

Luego de que hace unos días Fernanda Castillo compartió varias imágenes de su viaje en Nueva York con su prometido Erik Hayser, ahora la actriz mexicana conmovió al dedicarle una especiales palabras por su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias imágenes de la celebración de cumpleaños que le realizó a su prometido y además, añadió unas conmovedoras palabras.

"Vida de mi vida ! Que todos tus deseos se hagan realidad. Que afortunados somos todos lo que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día! Te amo profundamente", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de buenosd eseos y felitaciones hacia su pareja.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS