Última hora

¡DETALLES!

Aitana le dejó este mensaje público a Cristina Pedroche y las redes estallan

La cantante española sorprendió con su más reciente postal

Aitana le dejó este mensaje público a Cristina Pedroche y las redes estallan

Aitana a más de uno nos ha sabido enamorar por medio de sus redes sociales, y es que, esta jovencita veinteañera se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a sus increíbles ganas de trabajar y dejar su huella en el mundo.

Como recordaremos, esta joven ha estado trabajando duro gracias a su gira reciente, titulada 11 Razones, y a más de uno ha sabido dejar encantado con su talento, además, al mismo tiempo ha lanzado varios proyectos con diferentes marcas.

Sin embargo, a pesar de tanto trabajo duro, en sus redes sociales también se le ha visto muy activa, y en esta oportunidad, una publicación compartida a través de sus historias de Instagram delató la cercanía que ella y Cristina Pedroche tienen.

En dicha publicación, se le vio halagando a Cristina diciéndole “Guapa”, mientras compartía uno de sus videos de baile, y es que, sin duda alguna, otra de las mujeres más queridas y conocidas de España es esta bella y carismática animadora de “Zapeando”

Aitana es otra de las jóvenes que se ha convertido en toda una influencer, pues, en sus redes sociales siempre nos actualiza cada día con una nueva postal, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS