Última hora

LAMENTABLE

Terror y conmoción en Salta: una nenita habría tomado la determinación más drástica

Sus familiares y vecinos no lo pueden creer

Terror y conmoción en Salta: una nenita habría tomado la determinación más drástica
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción, desesperación y terror se vivieron en las últimas horas en el interior salteño, cuando se reportó que una nenita habría tomado la determinación más drástica: aparentemente acabó con su vida.

Se trata de la escandalosa y a la vez trágica situación que tuvo lugar este lunes 13 de diciembre en horas de la tarde en la localidad norteña de Salvador Mazza. Allí una nena de 12 años fue encontrada sin vida.

Según se pudo saber la triste noticia que enlutó a todo el pueblo tuvo lugar en una humilde casa del popular barrio Luján de la mencionada localidad. Fue en ese inmueble que aparentemente la niña habría decidido quitarse la vida.

Las primeras informaciones que trascendieron, indicaban que el personal médico del Cuerpo de Investigaciones Forenses (CIF) que llegó hasta la vivienda, constató que la menor yacía sin vida en el suelo del inmueble.

Tanto la policía como la fiscalía interviniente se encuentran trabajando para esclarecer el trágico hecho. En las últimas horas del lunes, habría trascendido que la madre de la menor todavía no había sido anoticiada sobre su muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS