Última hora

VIOLENCIA EXTREMA

Cayó el "Monstruo de Pichanal": durante 20 años le hizo vivir un infierno a su esposa e hijos

Era constantemente agredida y privada de su libertad

Cayó el "Monstruo de Pichanal": durante 20 años le hizo vivir un infierno a su esposa e hijos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer una noticia por de más conmocionante y estremecedora: detuvieron al "Monstruo de Pichanal", un hombre que durante 20 años hizo vivir un infierno a su esposa e hijos.

Se trata de la escandalosa situación que acabó con la detención del Monstruo de Pichanal, un hombre de 43 años de edad que en las últimas dos décadas cometió atrocidades contra la integridad física de su esposa, privándola de su libertad y ejerciendo violencia de género con amenazas constantes.

Según se pudo saber, la mujer víctima de este energúmeno de la ciudad norteña de Pichanal, tuvo tres hijas mujeres con él, quienes se vieron afectadas psicológicamente por los maltratos que veían con frecuencia en su hogar y tenían que ser soportados por su propia madre.

La detención de este sujeto se dio luego de que en las últimas horas, cuando este llegó en estado de ebriedad a su hogar en la madrugada de este lunes, iniciando una terrible discusión que terminó con golpes, tomadas de cabello y amenazas contra su esposa. Ante esto, la mujer con uno de sus críos en brazos, salió a realizar la denuncia correspondiente.

María Sofía Fuentes, fiscal penal de Pichanal, intervino en el caso y determinó imputar al sujeto de forma provisional por los delitos de "lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, amenazas y privación ilegítima de la libertad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS