Última hora

DE TERROR

Atrapado con las manos en el bulto: salteñito ingresó a una galería desvalijó todo un negocio

Pudo ingresar a una galería del centro, para hacer de las suyas

Atrapado con las manos en el bulto: salteñito ingresó a una galería desvalijó todo un negocio
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una peculiar situación que tuvo lugar en el interior, en donde un salteñito ingresó a una galería desvalijó todo un negocio: fue captado infraganti con las manos en el bulto.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo 12 de diciembre en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un jovencito violó las medidas de seguridad y pudo ingresar a una galería del centro, para hacer de las suyas con total impunidad.

Según se pudo saber, el joven no habría actuado solo, sino que lo hizo con la ayuda de varias personas que ingresaron violentamente al predio ubicado en calle Bustamante al 900. De allí consiguieron sustraer una importante cantidad de prendas de vestir desde el interior de una conocida boutique.

Detenido infraganti

Cuando estaban saliendo del comercio, el sereno que se encarga de custodiar el lugar dio aviso a la policía y pudieron capturar al jovencito de 21 años implicado en el robo a la tienda de ropa con varios bultos en su haber. Mientras que el resto de la banda pudo huir de la escena del delito.

En medio de este caso intervino la fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, quien imputó provisionalmente al joven delincuente por la posible comisión del delito de "robo en poblado y en banda". En tanto, se continúa con la investigación para hallar al resto de la banda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS