Última hora

¿QUÉ?

La peculiar reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron si tiene novio

La cantante y actriz respondió de una manera divertida y sorprendió a todos

Lali Espósito

Luego de los rumores que la asocian a una supuesta relación con el jugador Joaquín "Tucu" Correa, Lali Espósito respondió con gran picardía a la pregunta del conductor Marley, con quien se encontraba paseando en Chueca en el barrio gay.

El conductor le hizo la pregunta a la cantante sobre si tiene novio actualmente. Tras esta pregunta, la intérprete de "Somos Amantes" reaccionó sin pensarlo y señaló: "¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente".

Al escuchar su respuesta, el conductor siguió indagando en la vida amorosa de Lali Espósito y expresó: "No, digo, capaz hay alguna alegría, algo". La cantante expresó: "Sí, yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida".

Cabe destacar que en una entrevista para Clarín, Lali Espósito habló sobre su posiblidad de enamorarse de una mujer: "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer", dijo Lali, un año atrás. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".

Más detalles

Hace unos días la actriz respondió preguntas de sus seguidores y reveló qué jugador de la Selección Argentina le atrae. "Compartí una foto o video del jugador más lindo de la Selección", le pidieron sus fans.  Entonces ella publicó una imagen en sus historias en la que se la puede ver con la camiseta puesta en la cancha y al costado se puede ver sobre puesta una foto de la Casita de Tucumán. "Te amo, Lali. Para los que no entendieron se trata del Tucu Correa", señaló la influencer Juariu.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS