Última hora

Calendario de pagos

Se acercan las Fiestas con importantes pagos: los beneficiarios que recibirán acreditación este martes

Previo a la acreditación del bono, una por una las personas que cobran hoy.

Se acercan las Fiestas con importantes pagos: los beneficiarios que recibirán acreditación este martes
martes 14 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) arrancó la semana con importantes pagos para los beneficiarios de los distintos programas sociales. De esta manera, mientras la gran mayoría de personas beneficiarias se prepara para recibir un bono adicional, la entidad completa el pago de haberes. 

El organismo previsional determinó que los primeros en cobrar sean los beneficiarios de las jubilaciones y pensiones que no superen los $32.664,01. Dentro de este grupo, ya hubo jubilados que cobraron lo suyo. Por su parte, los DNI terminados en 4 son los que cobran este martes 14 de diciembre. 

El mismo calendario de ANSES se estableció para el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). De este modo, las personas beneficiarias con DNI terminados en 4 son las que cobrarán hoy. En estos casos se abonan los haberes mensuales más lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar. 

Por otro lado, la entidad estatal definió que las titulares de la asignación universal por embarazo (AUE) cobren desde el pasado viernes. En este sentido, lo seguirán haciendo de acuerdo a las siguientes fechas: DNI terminados en 2: martes 14 de diciembre; DNI terminados en 3: miércoles 15 de diciembre; DNI terminados en 4: jueves 16 de diciembre; DNI terminados en 5: viernes 17 de diciembre; DNI terminados en 6: lunes 20 de diciembre; DNI terminados en 7: martes 21 de diciembre; DNI terminado en 8: miércoles 22 de diciembre; y DNI terminado en 9: jueves 23 de diciembre.

 

 

 

Cómo sigue el cronograma

 

 

Cabe destacar que la ANSES pagará a los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $32.664,01 desde el 17 y hasta el 23 de diciembre cada dos terminaciones de DNI por día. Asimismo, se confirmó que este grupo no recibirá el bono de $5.000 anunciado recientemente por el Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS