Última hora

¡WOW!

Zaira Nara y la especial sorpresa que le hizo a su hermana Wanda Nara

La modelo sorprendió a Wanda Nara con una increíble celebración en su llegada a Argentina

Zaira Nara y la especial sorpresa que le hizo a su hermana Wanda Nara

En la tarde del domingo, Wanda Nara regresó a Argentina junto a sus hijos pero sin Mauro Icardi. Tras ello, su hermana Zaira Nara le hizo una fiesta sorpresa el día de ayer a la empresaria y también celebró su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara publicó fotografías y videos de esta especial sorpresa y mostró cómo pasaron la noche en la reunión.

"Mi morocha favorita y mi cumple Sorpresa en Baires", escribió Zaira Nara en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con474 mil "me gusta".

En su llegada, Wanda Nara compartió vraias fotorafías dede el aeropuerto junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, se topó con un periodista de LAM y lanzó una contundente frase para la China Suárez: "Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy. Tras la pregunta, la modelo respondió: "Ahora la voy a buscar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS