Última hora

YO tE AVISÉ

A partir de hoy rige el aumento del 23% en taxis en remises

A continuación los detalles de las tarifas

A partir de hoy rige el aumento del 23% en taxis en remises
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tal como lo adelantamos la semana pasada, desde hoy rigen las nuevas tarifas para todos los taxis y remises de la ciudad de Salta. Las medidas fueron un acuerdo implementado por las demandas de los empleados y dispuesta por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Desde hoy rige en toda la ciudad las nuevas tarifas en taxis y remises, con un 23% de aumento. La readecuación tarifaria de los servicios fue autorizado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). Los aumentos ya se vieron reflejados en los viajes desde hoy 14 de diciembre a las 00 horas.

El nuevo cuadro tarifario obligatorio para los vehículos de la ciudad es el siguiente. Turno diurno de taxis con una bajada de bandera de $65, a eso se debe una ficha cada 100 metros o minuto de espera de un valor de $6,50 pesos.

Por otro lado en cuanto a los viajes de turno nocturno en taxis tendrán una bajada de bandera de $70, es decir apenas se ingresa al coche. En tanto, cada 100 metros o minuto de espera una tarifa estándar de $7 pesos. Las medidas serán obligatorias para todos los usuarios a partir del 14 del corriente.

Remises

Por otro lado en cuanto a los importes del servicio de remises de la ciudad, en el horario diurno habrá una bajada de bandera de $67,41, con un importe de $6,56 cada 100 metros o minuto de espera. En cuanto al turno noche el mínimo es $72,41, con $7,06 cada 100 metros o minuto de espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS