Última hora

¡WOW!

Danna Paola compartió el detrás de escena de su videoclip más reciente con Mau y Ricky

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Danna Paola

Hace unas semanas, Danna Paola estrenó su canción llamda "Cachito" junto a Mau y Ricky y ya cuenta con 5.2 millones de visualizaciones. Ahora, la cantante compartió el detrás de escena del videoclip y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó un breve adelanto del detrás de cámaras. "Estamos en el rodaje de Cachito, esta increíble canción con Mau y Ricky, estoy súper emocionada, muy nerviosa, pero de verdad esta es mi canción favorita", comenzó diciendo Danna Paola.

"Ya salió el BTS de #CACHITO FT @mauyricky uffff AMÉ todo el proceso de este increíble video, espero lo disfruten tanto como nosotros vayan a verlo yaaaaa en mi canal de YT", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que en tan solo unas horas ya cuenta con 319 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante el video y no dudaron en expresar cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos.

Los Latin Grammys

Tras este importante evento, la cantante expresó su felicidad y emoción en las redes sociales y destacó: "Ayer fue un sueño hecho realidad… sigo procesando todo haber tenido la oportunidad de presentarme en ese escenario y haber estado nominada por primera vez ha sido de lo mejor que me ha sucedido desde que decidí ser honesta y componer canciones para sanar el alma, una señal del universo para seguir creyendo en mi. Estar ahí, disfrutar y compartir lo que AMO es un regalo de Dios, gracias a la academia @latingrammys por la oportunidad no solo de presentarme, si no también de dar un mensaje a todas las mujeres en el mundo con esta canción, para que seamos escuchadas y no callarnos nunca más, seguir con nuestra lucha en contra del machismo, y a favor de la equidad y el respeto a nosotras".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS