Última hora

Incentivo al consumo

Para las Fiestas, el Banco Nación lanza tentadoras ofertas en celulares y notebooks en cuotas sin interés: cómo acceder

Los detalles de esta destacada campaña que lanzó la entidad para los consumidores.

Para las Fiestas, el Banco Nación lanza tentadoras ofertas en celulares y notebooks en cuotas sin interés: cómo acceder
martes 14 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  El Banco Nación lanzará una promoción para la compra de celulares y computadoras en 12 y 18 cuotas sin interés. La propuesta, que estará disponible a partir de este martes en Tienda BNA, tiene el objetivo de facilitar las compras para las fiestas de fin de año.

De acuerdo a la información proporcionada por la entidad bancaria, el mecanismo para concretar la compra será el siguiente: la promoción de celulares, en hasta 12 cuotas sin interés, estará vigente los días 14 y 15 de diciembre. Mientras que, para las computadoras la acción alcanza hasta las 18 cuotas sin interés y se realizará entre el 16 y el 17 de diciembre. 

Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación. En el sitio de e-commerce del banco (https://www.tiendabna.com.ar/) los clientes podrán consultar las distintas marcas y modelos a la venta de dispositivos electrónicos de telefonía móvil, computadores portátiles y de escritorio, todos de producción nacional.

Según informó la institución, a un año de su lanzamiento, la Tienda BNA obtuvo más de 5 millones de visitas, lleva vendidos en cuotas fijas sin interés alrededor de 120.000 productos, con ganancias que superan los 500 millones de pesos. 

 

Quiénes participan

 

Asimismo, se informó que esta iniciativa del Banco Nación se trata de una destacada propuesta para fomentar también a empresas locales. En este sentido, se confirmó que de la iniciativa 60 pymes de todo el país, en diferentes rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS