Última hora

DE TERROR

La dura condena contra el peor abuelo salteño: no le tembló el pulso y violó a sus cuatro nietitos

La justicia se pronunció al respecto

La dura condena contra el peor abuelo salteño: no le tembló el pulso y violó a sus cuatro nietitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer la dura condena que recibió un abuelastro que se aprovechó que quedaba solo en su hogar y abusaba sexualmente de cuatro de sus nietitos quedaban a su cuidado.

Se trata del aberrante y a la vez escandaloso hecho que tiene como protagonista a un hombre de 60 años de edad que fue condenado este martes 14 de diciembre a cumplir con una condena de 18 años de prisión, luego de que la justicia lo encontrara culpable de los hechos de violación en perjuicio de cuatro nietitos.

Las víctimas

Según la información que se desprende desde la web del MPF, las víctimas de los abusos sexuales por parte de su abuelastro son cuatro menores de edad: tres nenas de 10, 7 y 4 añitos, y un nene 4. Se pudo saber que el hombre sometía a tocamientos y accedía carnalmente a la nena más grande.

Esto fue descubierto en el mes de junio del 2020, por parte de la madre de la mayor de las niñas, quien atrapó infraganti al sujeto cuando cometía el delito. De inmediato tomó a la niña y salió de la vivienda para radicar la denuncia correspondiente por abuso sexual.

En tanto la Sala II, Vocalía III del Tribunal del Juicio lo condenó a 18 años de prision por hallarlo culpable por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia reiterado en concurso real y corrupción de menores agravada por haber sido cometido en perjuicio de los menores de edad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS