Última hora

policiales

Golpiza al bailarín: la familia involucrada niega las acusaciones

Se conocieron nuevos detalles del caso

Golpiza al bailarín: la familia involucrada niega las acusaciones

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso de la brutal pelea protagonizada por el bailarín Roberto “Tito” Costilla y sus vecinos del barrio Docente Sur tiene nuevas aristas. Ahora estos niegan haber empezado la pelea y que jamás utilizaron palos. Además de negar el conflicto por discriminación sexual.

El caso del bailarín que paralizó a toda la provincia de Salta apenas comienza. Luego del video que se difundió, la familia acusa afirma que las peleas las inició el denunciante y que pretende lucrar con todo lo que está pasando. Sin embargo el joven si fue hospitalizado por graves heridas en el cuerpo.

Recordemos que Zulma Urzagaste fue indicada por la familia Costilla como la responsable de los conflictos que vienen hace 17 años. Ahora los acusados dieron una versión totalmente diferente: “Ese video es de hace tres años, iba caminando por la vereda y me dio un codazo, le dije que me deje de grabar, él (por Tito) viene con actitudes violentas hacia mi mamá”, denunció Aylén, hija de Zulma.

Además Zulma se refirió a la pelea de su hijo con el bailarín: “Es totalmente falso lo del palo, mi hijo regresaba a casa de una fiesta cuando este chico venía por detrás de él, comenzó a burlarse y le ofreció pelea, comenzó a tirar patadas”, los dos salieron lastimados.

No hubo discriminación

Por otro lado aseguran que los conflictos no tiene nada que ver con la discriminación: "Nos tratan de homofóbicos, yo no tengo ningún problema con gente gay, este chico está lucrando con su orientación sexual, nos quieren poner a todos en contra nuestra y no es así, estamos cansados de las agresiones”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS