Última hora

TERRIBLE

Se afanó un celular y quiso esconderse en el Mercado San Miguel: los puesteros le dieron pa' que tenga

Ahora lo pensará dos veces

Se afanó un celular y quiso esconderse en el Mercado San Miguel: los puesteros le dieron pa' que tenga
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo y pánico se vivieron esta mañana en nuestra ciudad de Salta cuando un malviviente se afanó un celular en la vía pública y luego intentó esconderse en el Mercado San Miguel. Rápidamente, los puesteros lo detuvieron y "le dieron pa' que tenga y reparta".

Se trata de la tensa situación que tuvo lugar este martes 14 de diciembre en horas de la mañana cuando un delincuente le arrebató un celular a una mujer que se encontraba haciendo compras en una panadería del microcentro. Tras el golpe salió huyendo y quiso escabullirse en el Mercado San Miguel.

Sin embargo, la "jugarreta" le salió mal, pues a los pocos minutos de haberse robado el celular, ingresó al Mercado San Miguel, pero los puesteros que advirtieron la situación procedieron con la captura y retención del delincuente. Pasado un momento llegó la policía y el sujeto fue llevado detenido.

Con respecto a esto, José Muratore en comunicación con Radio Aries expresó que el ladrón en cuestión eligió un pésimo lugar para esconderse, pues recientemente en la zona se inauguró un puesto policial. Esto hizo que los uniformados actuaran con celeridad.

Por fortuna la mujer pudo recuperar sus pertenencias y el ladrón fue puesto a disposición de los efectivos policiales. En tanto, Muratore explicó que en esta época del año comienzan a proliferar este tipo de delitos, por lo que solicitó a la ciudadanía que preste atención y más aún en las aglomeraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS