Última hora

DETALLES

Wanda Nara rechazó un regalo millonario al llegar a Argentina

Yanina Latorre reveló los detalles

Wanda Nara

Luego de varias semanas llenas de escándalos en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que colocó a la China Suárez como la tercera en discordia, la empresaria regresó al país en la tarde del domingo junto a sus hijos para tomar posesión de la mansión que Maxi López le entregó a cambio de sus deudas en la cuotas alimentarias.

Ahora, tras su llegada a la Argentina el día de ayer en el programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló un dato bastante peculiar sobre la empresaria y el regalo millonario que rechazó.

En la edición del lunes de LAM, la panelista advirtió: "¿Saben lo que le pasó?”. Acto seguido narró el insólito regalo que percibió Wanda Nara y que rechazó: "Le llegó un camión de mudanzas con muebles de una marca muy conocida que ella no pidió a la puerta de la casa. Y ella agarró y los devolvió. Les dijo que no lo quería".

En su llegada, Wanda Nara compartió varias fotorafías dede el aeropuerto junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, se topó con un periodista de LAM y lanzó una contundente frase para la China Suárez: "Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy. Tras la pregunta, la modelo respondió: "Ahora la voy a buscar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS