Última hora

¡EMOTIVO!

Paulina Goto compartió su felicidad por el estreno de la segunda temporada de su serie

La actriz mexicana se mostró muy emocionada por próximo estreno de "Madre solo hay dos"

Paulina Goto

Paulina Goto ha demostrado su gran talento en múltiples facetas, como lo es la actuación y la música. Desde hace varios meses la actriz es protagonista de la serie de Netflix llamada "Madre solo hay dos", la cual la segunda temporada de estrenará el próximo 24 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Me Enamoré" publicó varias fotografías que forman parte de una sesión fotográfica para la revista Estilo Df, y en su publicación compartió unas emotivas palabras y su felicidad por el gran estreno que está a solo unos días.

"Último mes del año y uffff… han sido muchos cambios, más los que vienen, retos, regalos, personas increíbles que llegaron, otras que se fueron y cada día estoy más segura de que “lo que sucede, siempre conviene”… No saben lo feliz y agradecida que estoy por el estreno de la segunda temporada de #MSH2 , este 24 de diciembre en @muynetflix y por todo el amor que he recibido con Mariana mi personaje", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos y muestras de cariño por este nuevo proyecto en su carrera.

Un difícil momento

Hace unas semanas,la actriz y cantante abrió su corazón y habló sobre cómo se sentía sobre el fallecimiento de su padre hace un año atrás: A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS