Última hora

Interior

Salvador Mazza: Murieron dos hermanitos de 2 y 5 años. Investigan si hubo maltrato por parte del entorno

Los menores ingresaron el hospital público de esa localidad con preocupantes niveles de desnutrición y deshidratación

Salvador Mazza: Murieron dos hermanitos de 2 y 5 años. Investigan si hubo maltrato por parte del entorno
martes 14 de diciembre de 2021

La localidad de Salvador Mazza se halla por estas horas notablemente conmocionada debido a la muerte de dos pequeños hermanos de 2 y 5 años. Los menores fueron trasladados de urgencia en los últimos días a la guardia hospitalaria de esa localidad donde se comprobó que ambos sufrían de desnutrición, deshidratación y una infección de órganos severa.

Finalmente, los dos niños fallecieron debido a su delicado cuadro de salud con escasos días de diferencia entre sí. Ahora, personal policial procederá a investigar las condiciones de vida de los pequeños para determinar así, eventualmente, si existió o no maltrato por parte de su entorno familiar o no.

De acuerdo al periodista Raúl Cortés, el hermano menor falleció el pasado 4 de diciembre a causa de un cuadro de hipertermia, deshidratación severa y un mal estado generalizado. En tanto, su hermano meyor falleció pasada la medianoche del día de hoy debido a un paro cardiorespiratorio. Se espera que las correspondientes autopsias revelen más en detalle el contexto en que se produjeron los decesos. 

 

Información en desarollo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS